Recurrir multa radar

Hola, me llamo Marga y me gustaría saber su opinión sobre lo que le voy a exponer.
El 29 d enero de este año mi novio circulaba a 95km/h cuando solo estaba permitido ir a 50km/h y el radar lo cogió.
Hace unos días le llegó la notificación d la multa y tiene que pagar unos 1000 euros por ello.
A un conocido le pasó algo parecido e hizo un recurso. Pidió la documentación del radar (ultima inspección,...), la fotografía y el agente que puso la denuncia y le quitaron la multa al no cumplir con la normativa. Me han comunicado que la mayoría d los agentes no tienen el curso necesario para hacer uso d los radares.
Me gustaría me ayudaran lo antes posible y saber si hay alguna posibilidad de que le quiten la multa.
Muchísimas gracias!

1 respuesta

0
Respuesta de
Entiendo que el no cumplir con la normativa se referirá a que el radar no había pasado la inspección anual obligatoria. En cuanto a los curso de los agentes no es motivo para la anulación de la denuncia. Solicite si quiere la documentación del radar pero se arriesga a perder la bonificación. Asegúrese de lo que le paso a su conocido ya que me resulta muy raro
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje