Multa de tráfico en Suecia.

Le expongo los hechos,
Lugar: Carretera de Suecia.
Infracción: Circular a 70 km/h cuando el límite era de 50 km/h
Control policía: La policía me da el alto poco después de pasar un control.
Sanción: 2800 SEK al cambio, ¿280?. (Brutal)
Hechos: Al pasar por la vía, observo a la policía, ésta parece como si estuviera recogiendo de la vía los aparatos relacionados con un control de velocidad, parece como que estaban terminando la jornada. Realmente yo circulo a más de 50km/h, incluso puede que a más de 70km/h. Pero no se con exactitud mi límite en ese momento. Tampoco ellos lo saben pues el control, como le digo ya lo han recogido. Me dan el alto, el cual yo realmente no lo veo, como ya no había control físico, por radio avisan de que me den el alto a unos compañeros que están más adelante.
Me informan de los hechos, les pido la fotografía que justifique a mi coche en ese momento, no me la muestran. Me dicen que si no firmo la multa, me llevan al cuartelillo hasta que firme, claro ante esa opción yo firmo. Me dicen que la multa me llegará a España y que tendré que pagarla o sino la policía me buscará hasta que la pague. Me dicen que me dirija a la embajada sueca para pagar la multa.
Ahora me ha llegado la multa después de un mes. En ella me dicen que pague antes de quince días o tendré que pagar 600 SEK (¿60?) Más. En el escrito no me informan sobre como recurrir la infracción, algo que yo deseo realizar por lo injusto que entiendo que es todo lo que me está sucediendo. Sólo me dan una cuenta bancaria a la que hacer el ingreso.
Pido: Ver la foto de mi coche con la velocidad a la que circulo como ocurre en España ¿no? Quiero reccurrir la multa, ¿Qué tengo que hacer

2 Respuestas

Respuesta
Sentimos no poder ayudarle, pues solo recurrimos sanciones cometidas en España, pero le recomendamos que se dirija a la embajada de Suecia y solicite información, la normativa europea en muy uniforme y creo que tendrá derecho a solicitar la fotografía y las mediciones del radar, de forma similar a lo que sucede en España. También puede ponerse en contacto con algún abogado especialista en ese país.
El aumento del importe de la sanción es normal, eso mismo sucede en España.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Respuesta
-1
Lo siento, sobre esto no puedo ayudarte... no lo se