Reclamar multa exceso velocidad con Foto radar con dos vehículos en sentido contrario

Me llego una muta de exceso de velocidad de un Ayuntamiento por circular a 61 km/h en zona de 50 km/h. Junto a ella venia la foto de la infracción en la que aparecen dos vehículos, uno mio y otro en el sentido contrario de la marcha, se leen las matriculas de ambos perfectamente. ¿Puedo reclamar esta multa en base a la foto?

1 respuesta

Respuesta

Puede si esta en esa fase, alegar que le demuestren que la fotografía del exceso de velocidad se refiere a su vehículo, ya que en la misma aparecen dos automóviles con sus respectivas matrículas.

Gracias pedro, mi duda es ahora si existe algún escrito tipo para hacer esta reclamación y donde debería presentarla. Gracias por vuestro tiempo

Es un escrito de solicitud y debe presentarlo en la oficina municipal de registro