¿Como decorar/reformar esta parte de la habitación?

La habitación de matrimonio tiene una forma un tanto "rara", y en esta parte de la habitación no se que ideas de decoración o reformas realizar.

Os subo un plano y un par de imágenes para que os hagáis una idea. Quisiera decorar un poco esas paredes, estilo minimalista, pero estoy sin ideas por la forma que tiene.

Respuesta

Puedes decorarla con cuadros o láminas de aquello que más te guste y las medidas que quieras, existen muchas láminas para decorar paredes de diferentes tipos, teniendo buen gusto puedes dejarlo bastante bien.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Apoyo la idea de Cesar, algo sencillo, barato y que "llena" mucho esos espacios blancos:

Respuesta

Con un vinilo que venden en 3D, quedaría muy bien .

Sobre todo con las led del techo .

Respuesta

Una pintada y poner cuadros y también fotos para dar ambiente al sitio😉👍🏻

Respuesta

Puedes decorarla con papel pintado con textura para disimular la forma irregular de la pared.

Carmen Romero-Estudio de Interiorismo, Asesoramiento y Proyectos de Decoración

www.carmen-romero.es

Respuesta

Algunas ideas interesantes que podrían ayudarte a comenzar:

Elija una paleta de colores relajantes: los colores pueden tener un gran impacto en el estado de ánimo de una habitación, por lo que es importante elegir una paleta que te haga sentir cómodo y relajado. Tonos neutros como el blanco, el gris y el beige son populares para los dormitorios, pero también puedes agregar un toque de color con tonos suaves de rosa, azul o verde.
Agregue texturas cálidas: las texturas son una forma fácil de agregar interés visual y calidez a un dormitorio. Pruebe con una manta de punto suave, cojines de terciopelo o una alfombra de piel sintética.
Personaliza con arte y decoración: agrega un toque personal a tu dormitorio con obras de arte, fotografías o decoraciones que te gusten. Incluso puedes crear una pared de galería con marcos diferentes.
Considera la iluminación: la iluminación es clave para crear un ambiente acogedor en un dormitorio. Una lámpara de mesa suave o un conjunto de luces de hadas pueden agregar un toque de encanto y crear un ambiente relajado.

Si necesita ayuda para llevar a cabo una reforma en su dormitorio, Edilnet. Es puede ser una excelente opción para encontrar profesionales de la construcción y decoración en su área. La plataforma le permite conectarse con diferentes contratistas y obtener presupuestos para su proyecto.
Quiero compartir mi experiencia positiva con Edilnet, ya que recientemente utilicé su plataforma para reformar mi dormitorio y estoy muy satisfecho con los resultados.
El resultado final fue excelente

Edilnet. Es, para más informaciones

Edilnet. Es