Qué debo hacer si la depuradora no filtra bien?

Soy novato en tema piscinas, la de mi casa ha estado funcionando, creo, correctamente hasta ahora. Anoche estaba pasando el limpiafindos pero la manguera se soltó, apagué y a la hora de volver a ponerlo en marcha me di cuenta de que no estaba funcionando correctamente por qué no salía agua por ninguno de los chorros ni estaba funcionando el sumidero.

Hice un lavado y enjuaue a la bomba para después volver a filtrar pero no funcionó, abrí el tapón de la bomba por si era aire y cuando abrí el agua no salía a chorros si no a borbotones.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo bien el problema que tienes ya que ya que si estas pasando la barredera el fondo y skimmer lo tienes cerrado y la llave del la barredera abierta

Si te se soltó la manguera puede ser porque el filtro lo tuvieras saturado de suciedad y la bomba dejara de aspirar por suciedad en el cesto

Si le hiciste un lavado y después no te salia agua puede que tengas una llave en la tubería del retorno y la tengas cerrada

El tapón que llevar las bombas es para el vaciado del agua dependiendo de las llaves que tengas abiertas y la altura a la lamina de agua te puede salir de una forma o de otra