Como conectar las tuberías al filtro-depuradora

Hola mi pregunta es la siguiente, al conectar el sumidero skimmer, válvulas impulsoras y toma de aspiración, las conecto :
skimmer linea directa al equipo de entrada
sumidero linea directa al equipo de entrada
válvulas impulsion directa al equipo pero se une por la salida del equipo
aspiración directa al equipo de entrada
y una vez tenga las 4 lineas en el equipo, uno las 3 en un colector (skimmer, sumidero y aspiración) con sus respectivas llaves y las conecto ala entrada del equipo y las de impulsion a la de salida.
Bueno no me explico muy bien soy novato en esto haber si me puedes echar una mano y hacerme un pequeño croquis, saludos.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola (xxxxxx)
Lo has descrito perfectamente, la salida a los impulsores sin llave (o con llave a la que quitas la maneta para evitar un cierre inadvertido con la bomba arrancada). Una cosa importante: la reposición de agua de red a la piscina, en una T en la linea de impusión con vía libre a los impulsores.
Disculpa no te ponga un croquis, no hace falta, tu descripción se correcta, y ademas no se como hacerlo aquí, si quieres ver decenas de ese croquis con diferentes variantes, visita mi website.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo, y no por favor no olvides evaluar y cerrar el hilo cuando todas tus dudas hayan sido satisfechas
---------------------------------------------------------------------------------
http://hablemosdepiscinas.com/foro
Foro independiente para propietarios de piscinas privadas
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje