Aire al pasar el limpiafondos por la piscina

Al pasar el limpiafondo por la piscina coge aire y no aspira.
Miro el filtro y veo que está entrando agua pero no está hasta arriba. Cuando paso la barrendera tengo los chorros y el skymer abiertos, el fondo cerrado.
He probado poniendo la manguera dentro del filtro para sacar el aire pero no hay forma.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esto, fondo cerrado, skimmer cerrado, barredera abierta, conecta el limpiafondos y haz una prueba, observa la bomba y si va bien abre el skimmer y vuelve a comprobar.(Todas las pruebas con los chorros abiertos.
Si teniendo solo la barredera conectada entra aire comprueba que este la manguera sumergida, si persiste el problema comprueba la válvula de la barredera que tenga la rosca apretada. Si con todo ello sigue lel problema comprueba el manómetro a ver que presión te da.