Vaciado piscina con aire en el circuito. A medio vaciar

He iniciado el vaciado de la piscina y casi al final ha dejado de salir agua. Ha entrado aire en el circuito y no hay manera de hacerlo salir.

La depuradora esta por encima del filtro y de las tomas generales: skimmer, limpia fondos, fondo, etc. La piscina esta por debajo también.

1 respuesta

Respuesta

Lo tienes muy difícil ya que las bombas son auto aspirantes una vez que empiezas el vaciado tiene que ser todo seguido en el momento que se para como quede poca agua ya es difícil que vuelva a sacar agua

Te explico lo que yo e echo y aveces me funciona

1 limpia bien el cesto de la bomba y si tiene mucha suciedad la piscina quita todo lo que puedas

2 la válvula selectora en vaciado

3 llena el pre filtro de la bomba de agua

4 por una marguera en la toma de barredera y la llave de la barredera abierta y la llave de fondo abierta skimmer cerrado

5 la pones en marcha asta que veas que va cogiendo agua y poco a poco le vas cerrando la llave de la barredera asta que te coja agua del fondo nada mas

Cuesta bastante pero yo e vaciado varias así si no te funciona tendrás que buscar una bomba sumergible para terminar de vaciar

Suelte