Equipo 2.1 conectado a tv hace ruido

Tengo una tv jvc y un equipo pequeño 2.1 lo conecto por la salida de auriculares ya que probé todos los conectores y no logre que ssliera por otro lado . Así que en la tv tiene un plugin de auricular y al 2.1 los conectores rojo y blanco.. Probé muchos cables y sigue el ruido. ¿Tiene solución?

1 Respuesta

Respuesta

Hace ruido, pero no dices si se oye o no la TV por el 2,1 o solo se oye ruido - zumbido

En principio lo que veo es,,, que estás utilizando una SALIDA de audio (auriculares) utilizándola como ENTRADA de audio (cables rojo y blanco) lo cual es una total aberración, las ENTRADAS de los puertos, son ENTRADAS, y las SALIDAS son SALIDAS

Por otra parte, la salida de auriculares del 2,1 ¿seguro qué es salida de au?,,,,, ¿No será entrada de audio? La mayor parte de los 2,1 ya no suelen incorporar salidas de au,

Ésto último, compruébalo con el manual, si no lo entiendes, me mandas marca y mod del 2,1 y trataremos de seguir investigando,,,,, por hoy cierro la línea, mañana será otro día