Como conectar pc a tv

Tengo un pc asus con salida vga, dvi y un puerto de salida de TV(S-video), y una salida de auriculares, quiero conectar el pc a mi tv(philips machline con pixel plus, con culo, de las antiguas) tiene entradas de euroconector, s-video y entradas video, audio por rca. Quiero sacar imagen y sonido. Que debo hacer y comprar para poder hacer correctamente esta conexión para obtener la mejor calidad de imagen y sonido. No se si es posible.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que:
Video, compras un cable de S-video y conectas la salida del pc a la entrada de TV.
Audio. El problema que tienes es que la salida de auriculares ya tiene la señal amplificada y en la entrada del audio en el televisor, debes hacerlo por linea. Supongo que tendrás una entrada de audio, concretamente unos conectores hembra de color rojo y blanco(o negro) y debes comprar un cable de minijack macho estéreo a rca macho estero. Lo pones en la salida de auriculares y controlas el volumen desde el mínimo.
¿La señal de video la hago de S-video del pc a S-video del tv? He observado que el pc tiene 7 pinchos y la tv tiene 4 pinchos hay algún problema. Se puede hacer de S-video del pc a rca(¿amarillo) del tv.que es mejor? Gracias
El hecho de que la s-video del pc tenga 7 pins es porque incluye también la salida de audio, la TV solo recibe video por los 4 pins.
Encontrarás un cable de s-video 7 pins a s-video4 pins + 2 rca audio, por lo tanto atacarás el tv con una señal de linea de audio, algo mucho mejor.
Muchas gracias por tu ayuda y tu aclaración me han servido de mucha ayuda. MUCHAS GRACIAS.Si tuviera algún problema al conectar me pondré en contacto contiguo.UN SALUDO.