Poder escuchar auriculares en tv

Tengo una tv LG de 55 pulgadas UB850 y la tengo cogida en la pared

Necesito escuchar la tv con auriculares y la entrada del jac para oír con auriculares esta difícil de enchufar por la posición que esta tiene mi pregunta es ay otra manera de sacar el audio en esa tv que no sea por el jac para los auriculares?

1 respuesta

Respuesta

La verdad creo que no, salvo que tuviera salidas RCA (las redondas de 3 colores) aunque creo que saldría tanto audio como vídeo. Algunos monitores profesionales sí distinguen entre las salidas de vídeo y audio, pero la mayoría de televisiones no lo suelen hacer.