Conexión auriculares inalámbricos a minicadena.

Me gustaría conectar mis auriculares inalámbricos a mi minicadena Denon M-39.

Estoy conectando directamente el cable rojo y blanco de la base de los auriculares directamente al conector de audio analógico de la minicadena, pero nada, sigo oyéndolo por los altavoces de la minicadena.

1 Respuesta

Respuesta

Si los estás conectando a través de las salidas RCA del equipo de músico no te queda más remedio que quitar el volumen al equipo y regular en los auriculares el nivel de volumen que desees ya que la salida de audio de RCA siempre es fija e independiente del control de volumen. Solamente se desconecta el sonido de los altavoces cuando conectas un auricular al jack de auriculares.

Efectivamente lo he conectado directamente a la salida RCA del equipo de música,he intentado lo que me has comentado pero aun así no recibo sonido en los auriculares.

Muchas gracias.

¿Tu equipo dispone de salida de RCA o es una entrada RCA auxiliar? Si es una entrada no vas a obtener audio ya que es para introducir al equipo una fuente de audio externa.

Debe de ser lo que tu comentas,pero no se diferenciarlo,en el esquema pone analog in,y son de color rojo y blanco,la verdad,no se si es rca auxiliar o no.

Muchas gracias.

Sí, efectivamente es una entrada auxiliar, en ese caso no te sirve ya que solo sirven para introducir al equipo una entrada externa como por ejemplo otro reproductor CD o el audio del televisor.