No lo oigo!

He conectado el PC a la TV para ver DVDs. Consigo ver la imagen perfecta, pero el sonido no llega. La tarjeta gráfica es la Grforce 2 Titanium. ¿Qué puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta
El audio no depende de la palca de video, lo tienes que sacar con otro cable desde la palca de sonido, fíjate que si conectas por audio y video, el cable de la placa de video, normalmente ficha amarillo, va en Video, el de audio lo conectas a la salida de auriculares o la salida de parlanes.
Respuesta
El principal problema es la configuración de tu tarjeta de sonido. Deberías poder escuchar el dvd en los parlantes de la compu. Si ahí los escuchas entonces ahora conecta la salida de tu tarjeta de sonido (donde se conctan los parlantes ) a la entrada de tu televisor o a tu equipo de sonido así tendrás un expecaculñar sonido al ver tus dvds.
Inkaloko
Finaliza tus preguntas pronto y cualquier duda con mucho gusto
Respuesta
Bueno se supone que la tarjeta solo trae salida de VIDEO más no de SONIDO, osea el conector de colo amarillo que conectas a tu TV, es solo de VIDEO, hay otros 2 que son uno blanco y otro rojo, esos dos uno es para sonido en en canal Izquierdo y otro en el Derecho, el sonido lo puedes sacar Faclimente de la Salida de los AURICULADES de tus BOCINAS o de la parte de ATRÁS de tu tarjeta de sonido, con un cable el cual transforma la salida de auricular a salida de conector de audio como la que traen los estéreos en la parte trasera, esos dos los conectas a tu televisión, y ya con esto podrás escuchar en audio, o lo puedes conectar a tu estéreo, según como lo prefieras...
Pero sino puedes decirme más a fondo como es que lo estas conectando, tal vez haya por ahí un pequeño conflicto..