Amplificar señal de audio

Me gustaría saber la mejor forma de amplificar a través de mi equipo de audio convencional la señal de de audio que obtengo directamente de mi portátil por internet.

1 respuesta

Respuesta

Lo mas fácil y convencional para sonido estero es con jack (típico conector de auricular ) en portátil, dependiendo del portátil tendrá salida aux o tendrás que conectar en salida de auriculares y conectado a conexión rca (conectores rojo y blanco) a entrada aux de equipo hifi o entrada cd libre .(en portátil ajusta volumen audio para que no distorsione, lo mas aconsejable siempre es tener mas bien poco o medio volumen en portátil y ajustar la cantidad de volumen que quieres escuchar con el equipo de música .