Micrófono al pc con salida de audio a hifi

He conectado el portátil a través de la salida de auriculares a la entrada aux de un equipo de música. Suena bien. Ahora quiero poner un micrófono en la entrada de micro del pc y oírlo amplificado por el equipo de música. Al seleccionar sonido amplificado (+20db o +30db) se oye mucho ruido por el equipo de música aunque tenga el micro desconectado. ¿Hay alguna forma de poder oír el micro amplificado sin ruido en el audio?

1 Respuesta

Respuesta

Ése ruido que dices es como un: ¿bruuuuu... o algo parecido?, como zumbido. Si es así, sin duda se trata de un problema de "masas" o IMPENDANCIA entre el micro y el pc.

Si no es así, describe el ruido.

si es como un zumbido continuo que es mas fuerte cuando subo el volumen y cuando aumento la amplificación. Si pongo poca amplificación +10db no se oye casi el ruido pero el micro se oye muy bajito. ¿alguna solucion?

El micro que usas ¿es de ordenador...?, creo que es problema de impendancia. La solución, creo, sería el cambio de micro. Compra uno en los "chinos", suelen funcionar y son muy baratos.