Conectar tv a equipo de música

Quiero conectar la t.v con el equipo de música con el fin de tener un mejor sonido por medio de los altavoces.
La tv tiene salida de auriculares y salidas audio colores amarillo, blanco y rojo. El equipo de música creo que blanco y rojo. ¿Qué conector es el apropiado para poder escuchar la tv en el equipo de música?

1 respuesta

Respuesta
Para conectar el equipo necesitas un cable de conectores RCA en los dos extremos para conectarlo a los conectores rojo y blanco, de la salida de la tv y la entrada del equipo, y para escucharlo seleccionar la entrada AUX del equipo hifi.
Ya me cuentas,
saludos.