Conectar un TV thomson a una barra de sonido

El televisor solo tiene salida para auriculares, creo, porque al conectar cables rojo y blanco a la entrada analógica de la barra de sonido no funciona por lo que creo que son imput y no de salida.

¿Se puede conectar simplemente la salida de auriculares a la entrada analógica de la barra con buena calidad? (Dos mini clavijas )

1 respuesta

Respuesta

Si el televisor no tiene salida de audio olvídate, si no tiene salida tendrás que sacar el audio desde un DVD, VIDEO CONSOLA, o reproductor con su salida correspondiente, si tu televisor es de tubo sacar audio del mismo es imposible.

¿Tu televisor es de tubo o Led?

¡Gracias! De led

Si es Led seguramente tenga una salida auxiliar, son los colores blanco y rojo y estos tienen que ir a la entrada de sonido de la barra en cuestión.

El problema es que no puedes tener conectado HDMI y sonido analógico al mismo tiempo, es decir en la barra de sonido tienes que tener entrada HDMI ademas de que el sonido sera mucho mejor que en analógico. Las señales no se pueden procesar por separado, analógico con analógico digital con digital.