Conectar termo solar con termo eléctrico

Tengo un termo solar de 380 lit por termosifón y un termo eléctrico de 150 lit. Me gustaría conectarlos y saber que hace falta de tipo de vasos de expansión.

1 respuesta

Respuesta

Agua fría a entrada de fría/termosifón, salida de acs/termosifón a entrada de fría/termo, salida de acs/termo a grifos/tubería acs de la casa

Te interesaría poner una línea directa una T con sus llaves de salida acs/termosifón a acs/grifos para no usar termo en primavera/verano

Vaso expansión depende de la presión de la red quizás no te haga falta habría q ver presión de la red,

www.instalacionesarribas.com