Clio 2 no arranca. Se apago todo lo eléctrico en marcha y no prendió más

Alguien podría darme una idea de que puede ser por favor. Venia andando y se apago todo y no prendió más. Ahora prende las luces pero sigue sin arrancar...

Respuesta

Checa l modulo central del habitáculo el UCH va debajo del volante lleva varias conexiones que estén bien.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para empezar(siempre lo más fácil).. es ver los bornes de la batería"(que no estén flojos).. y que tenga buenas conexiones"... después ver el motor de arranque(acá en argentina seria el burro).. si llega corriente para que el motor gire y arranque.. una ves eso revisado... dar más información... suerte.

Respuesta

Podrías tener el alternador mal y la batería se descarga rápidamente.