Conectó la batería en mi renaul clio 2000 y empieza a parpadear las luces y no arranca

Tengo un renaul clio 200 diesel el problema es el siguiente. Se me agotó la batería le puse una nueva y cuando la conecto empieza a parpadear la luz de posición y una roja como de la alarma. Y el auto no arranca es como si no pusiera en contacto la llave.

3 respuestas

Respuesta

Revisa el alternador

¿Hola gracias puede ser que el alternador no carga o algo así?

Cierto, y por eso no arranca.

El alternador es esencial para el arranque.

Respuesta

Si la batería esta cargada, aunque sea nueva.

Fíjate si en el borne positivo lleva un fusible grande, es como una cajita.

Respuesta

O puede ser lo que comenta brunocom o que el borne positivo no hace contacto bien.