Renault 21 92

Ya le cambie la batería le revisaron toda la electricidad y no hay fuga le cambie aceite ya no se que más hacer el mecánico no tiene idea, el problema esta cuando lo dejo de la noche a la mañana, el burro se pone pesado y no gira el motor lo empujas y arranca después no tiene más problema el burro lo ise nuevo ayuda plissssssssssss

1 respuesta

Respuesta
Lo del burro, probablemente sea cuestión de que necesita una burra.
Ahora lo del coche, suena a que el motor de arranque se queda pillado.
Perdona podrías ser más claro no entiendo el termino pillado soy de argentina
Bloqueado, trabado, obturado, vamos que puede que el rotor o el lanzador del motor de arranque no funcionen incluso ambos, puede que estén rotos.
El lanzador, es un solenoido, que hace que el piñon del motor de arranque se desplace para engranar en el volante motor y así hacer que gire para arrancar el motor.
Si al darle a arrancar con la llave, oyes un golpecito en el motor, como un tack, pero no gira, el solenoide funciona, pero no el motor del motor de arranque, si por otra parte oyes como motor eléctrico funcionando lo que falla es el solenoide.
De todos modos para asegurarte, la manera más fácil es, localizar el motor de arranque, al cual le llegan 3 cables, 2 gordos y uno más fino, este más fino es el que hace actuar al motor de arranque, pones punto muerto el contacto del coche y con un cable puenteas desde el el conector más pequeño del motor de arranque, asta el positivo de la batería, pero no lo dejes fijo, usalo como si fueras a arrancar, puesto que es como darle al star, vamos que si el motor de arranque esta bien el coche se pondría en marcha.