Problemas de encendido de mi carro

Tengo un problema con mi carro, es un Toyota Camry 94 4 cilindros. Tengo 4 años con el y desde que lo compre siempre que lo muevo distancias cortas, es decir cuando no te calienta bien ! Cuando lo quiero volver a encender batallo para que encienda.
No es problema de la batería, esta en perfectas condiciones, simplemente no da nada cuando no quiere prender. Simplemente le doy al swish hasta que enciende. Si lo dejo un buen rato que se enfríe bien prende fácil y a la primera.
No se que pueda ser, porque tampoco es problema del arracandor. Un ejemplo ayer fui con familiares a 3 cuadras de mi casa y después de dos horas intente regresar a casa y ya no quiso prender, dure más de una hora batallando y total me fui a casa, hoy en la mañana fui y el carro prendió a la primera.
Después de eso me fui a trabajar camine el carro poco más de media hora y cuando llegue al trabajo lo apage y prendí y como sin nada ! Cero fallas.
Una

1 respuesta

Respuesta
Si tu coche es de gasolina probablemente falle el sensor de volante motor o el modulo de encendido siempre que al girar la llave el motor gire pero no arranque.
Si el motor no gira puede fallar el automático de arranque o el terminal del cable fino que lleva conectado