Mi honda no prende, ¿por qué?

Hola, pues tengo un honda acord 93, hoy por primera vez se me apagó, pensé que se le pasaría xd, pero no, cuando freno o voy baja velocidad se tambalea y enseguida se apaga, bueno primero se le pone la luz anarajada sobre el dibujo del motor con las letras CHEK.
Cuando la luz se mantiene encendía no prende y cuando desaparece se prende pero se vuelve apagarse.
Cuando giro las llaves completamente se escucha lánguidamente como si la batería fuera del problema pero el estéreo sigue prendido, y cuando giro las llaves solo una vez, escucho que algo rechina, debajo del volante, casi a la altura del clotch.
Si me pueden ayudar muchas gracias, es que no lo quiero llevar a un mecánico por que estoy sin trabajar, la pinche crisis acá en estados unidos afecta
Gracias de antemano

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola amigo, perdona el retraso en la contestación a tu pregunta he tenido un día caótico aquí en españa, bueno lo primero que deberías de mirar es la caja de mariposas (manifold intake) creo que se llama en ingles, es la pieza donde va el acelerador del motor, esta pieza estará muy sucia de aceite le desmontas el manguito grueso que viene del filtro de aire y limpias muy bien esta pieza pero no la ralles con ningún material rugoso o desbastador límpiala bien con un trapo bien mojado en petrol, y después montas el manguito este del filtro de aire y vuelves a poner en marcha el coche y me dices que tal va para seguir mirando o darlo por bueno, haz esta prueba y me dices...
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje