Tengo un carro intrigue 98 es un oldsmobile de la GM pero la realidad es que no se nada de autos

Antes que nada gracias por leer mi mensaje tengo un carro intrigue 98 es un oldsmobile de la GM pero la realidad es que no se nada de autos y pues como ya lo mencione en el titulo mi carro no enciende ya cambie batería y pues si prende el tablero y todo bajan los vídeos prenden luces pero no enciende entonces quisiera saber cual podría ser el problema les agradecería mucho me ayudaran.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad no entiendo muy bien tu diagnostico, lo que t puedo decir es que el problema es eléctrico, tendrías que asegurarte que los bornes de la batería estén bien ajustados y revisar el estados de los cables que corren de batería, alternador y burro de arranque. Si al darle marcha escuchas un "tic" lo más probable que el problema sea el burro de arranque. Si la batertia es totalmente nueva y no tiene ningún uso te diría que descartes la posibilidad de que el problema sea alternador.
Gracias por contestar mi mensaje voy a revisar los puntos indicados en tu respuesta y después confirmo lo que pasa ok gracias por tu ayuda. Todavía no checo nada de las indicaciones que me has brindado pero de antemano digo que me parece sensacional tus comentarios los cuales revisare gracias de nuevo.