Tengo un renault clio 96 motor 1.4 energy y de repente se corta la corriente como si nada.

Que tal tengo un renault clio 1996 motor 1.4 energy y cuando estoy andando de repente se apaga no enciende las luces del tablero, no funciona las luces de giro nada queda muerto. Lo apago desde la llave y lo vuelvo a encender o lo vuelvo a la intentar de contacto y prende como si nada esto solo pasa cuando voy a más de 80 km por hora. El auto funciona bien arranca perfecto pero hace esa falla cuando circulo por ruta o autopista solamente. Quisiera saber que puede ser..

3 Respuestas

Respuesta

La causa puede estar en cualquier parte.

1. Borne de batería sulfatado

2. Relay de la ECU con carbonilla

3. Algún arnés de medio amperaje con pátina.

4. Switch (interruptor) de la llave muy gastado.

5. Puede estar en la caja de fusibles.

Y muchas otras posibles causas de ese "falso contacto", confíelo a un electricista que esté un tanto curtido para lidiar y resolver esta falla.

Respuesta

Los cables de masa que van del motor al chasis y renault suele montar desconetadores de corriente que se activan por impacto y cortan el la corriente revísalo suerte

Respuesta

Tengo exactamente el mismo problema. Funciona todo perfecto, pero en ruta o autopista cada a velocidad me corta corriente deteniendo motor... En ciudad no lo hace, puedo hacer cientos de km sin novedad! ¿Pasaron años de tu publicación pero recuerdas que era?