Renault Laguna 95

Desde enero del 2010 me compre una laguna 95 motor n7q rxe y la verdad todavía no lo pude andar, entre muchas cosas y mecánicos aprovechadores de la situación, sigo con más deudas pero sigo creyendo que me va a llevar a algún lado algún día. Tengo dos problemas que ahora hacen que no pueda funcionar el auto y espero que se los pueda detallar bien ya que no soy mecánico pero para tener una idea de donde llevarlo ya que lo llevo al que arregla tableros y me dice que lo lleve al mecánico el mismo me dice que lo lleve al electricista y me tienen así y todos me cobran.
El fin de semana pasado dejo de funcionar a nafta osea nada se apago y dejo de funcionar. Pensamos que era la bomba de nafta ya que hacia tres meses se había quemado fui compre una y se la colocaron cambiaron los filtros limpiaron inyectores, purgaron las mangueras. Pero sigue sin llegar nafta al motor.
2ª el coche tiene gas así que este domingo lo probé a gas lo probé cerca de mi casa en un radio de 5 kilómetros a la ida funciono bien solo a gas. ¿Pero a la vuelta el coche se le corto la corriente (no las luces) sino que se murió el tablero callo contavueltas y velocímetro espere unos segundos y volvió a arrancar pero cada 300mts pasaba lo mismo que puede ser?
Otra vez agradezco si me puede ayudar con cualquier información o si necesita más datos hágamelo saber ... Mi nombre es Ezequiel A y soy de Argentina.
Slds.

2 respuestas

Respuesta
1
Necesito el número del chasis (bastidor).
Dime si cuando se corta la corriente del cuadro, se para el motor.
Hola experto gracias por el tiempo le remito el numero de chasis hay una letra que no muy legible entonces le paso las dos posibilidades... VF1856D0513329832 ---- VF1B56D513329832.
Si, el motor se para.
Le agradezco mucho.
Slds.
Vas a limpiar y apretar bien los bornes de la batería y asegurar que las masas batería/carrocería y carrocería/motor estén limpias y prietas.