Construir un porche con estrucutura de hierro adosado a una casa con cubierta transitable, pues sería una terraza

Quiero construir un porche adosado a una casa con cubierta transitable, pues sería una terraza ( mesa, silla y unas 8 personas máximo). Quiero hacerlo de estructura de hierro, con pilares de tubos cuadrados y vigas de tubos cuadrados o rectangulares, con cubierta de rasillones, mallazo, y hormigón.

Llevará 4 pilares, dos delanteros y otros dos pegados a fachada. Los cuatro pilares tienen su cimentación con placas preparadas para ser soldados a ellas. Los 2 pilares posteriores, también van soldados a placa colocadas en fachada ( sobre pilares de fabrica) a 2,70 metros de altura, que es la altura a la que va el forjado.

La base de los 4 pilares forman un cuadrado de 3,5 metros, . La distancia entre vigas sería de 70 cm. ¿Que dimensiones debe tener los tubos para los dos pilares, vigas entre pilares, y viguetas entre vigas.

Perdón por la terminología utilizada pero entiendo poco sobre el tema.

1 Respuesta

Respuesta
-1

No es cosa que puedas hacer por tu cuenta, al menos en España. Necesitas que un aparejador elabore el proyecto y se ocupe de obtener en tu nombre los permisos necesarios.