Renault Megane II Cc 2007 no hace mada al intentar arrancar

Tengo un Renault Megane Cc de 2007. El otro día fui a bajarme del coche ya parado y apagado, me di cuenta de que unas de las ventanillas estaba bajada. Entre, metí tarjeta, le dí una sola vez al contacto sin pisar ningún pedal, para que me diera corrientr y poder subir la ventanilla. Bien, pues mi coche salió disparado hacía adelante ( tenía la 1 metida) y chocó con un murito aprox. Un metro más adelante, salvo la matrícula, parecía no tener nada, pero al montarmr de nuevo en el coche, ya no respondía nada, no arrancaba, no hacia contactos, ninse encendía ninguna luz en el cuadro, sólo las de emergencias, son las que me funcionaban. Me han dicho que puede ser de un sensor de impacto que tiene y que corta toda la corriente, o que uno de low fusibles que van a la batería, este fundido. Por favor, si alguien sabe de que purde ser, agradecrria muchísimo su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Checa los fusibles que están por donde va el motor, con una lámpara de prueba o bien saca uno por uno, lo más probable que uno este dañado. También de paso checa los reelevadores tal vez haya alguno dañado. O métele el escáner haber que te arroja.