Fusible star stop renault megane 2 me lo funde continuamente esta alado de la batería y es de 25A cual es su función

Tengo un renaul megane2 el 1900 dci 120cv del 2004, ace un mes me dejo tirado no arrancaba y llame a la grúa. Le cambio el fusible y arranco directo al taller. Le esplique lo que paso y comprobó la bateria y iva algo baja la cambio y listo, e salido de viaje i me a vuelto a pasar le e cambiado yo el fusible y bien cuando lo e vuelto a parar y arrancar lo funde otra vez, podrías echarme una mano por favor estoy en toledo y lo necesito

2 respuestas

Respuesta

¿Qué esta en la misma borna?

Respuesta

Te puedo decir que en el mio pasaba, y es que el motor de arranque no estaba del todo bien y se comunicaba en ocasiones y lo fundía, también podrías mirar si el cable tuviese algún trozo pelado y rozase en algún sitio entre el borne y e arranque