Mi Renault Megane II, 2.0 del 2006 no enciende, intenta arrancar pero no enciende.

El vehículo estaba estacionado y después de cuatro horas de estar apagado, luego de un normal funcionamiento, al intentarlo encenderlo ya no funcionó.

Nota: ya le cambié el CKP (sensor de posición del cigüeñal), y por si acaso de batería, pero nada, también revise sí está funcionando la bomba de combustible y está funcionando correctamente.

1 respuesta

Respuesta

Métele el ordenador a ver que dice, pero mira la ucp, a ver si tienes algún fusible fundido

Hola @brunocom, ya he resuelto el problema, todo estaba dentro del conector del CKP, al parecer dicho conector pierde su funcionamiento al pasar del tiempo, y la solución que tomé fue soldar los cables directamente a los terminales del CKP y asunto arreglado.  Gracias por el apoyo.

Bien, me alegro de que sea algo fácil de reparar aunque difícil de ver.