Reparar anular antiarranque

Tengo un Renault Megane 1.6e Alise 8 válvulas del año 98, me entro agua de lluvia en el habitáculo debido a que el desagüe estaba atorado y se mojo la caja de fusibles y relés que va bajo el volante a la izquierda. No me funcionaba el cierre de las puertas, ni con el mando de la llave ni con el botón del salpicadero y tampoco me arrancaba el coche. Cambie la caja de fusibles por otra de otro coche y los motores de las puertas que estaban trabados. Conseguí que las puertas abrieran y cerraran del botón del salpicadero y mediante el código antiarranque del coche del cual saque la caja de fusibles puedo arrancar mi coche. Mi pregunta es: ¿Puedo anular el código antiarranque para que el coche arranque solo con el hierro de la llave y a la vez conservar el cierre de las puertas mediante el mando de la cabeza de la llave? ¿O Puedo intentar borrar el código de la caja de fusibles y hacerle aprender el código de mi coche y que todo funcione normalmente?

1 respuesta

Respuesta
-1
Todo se puede hacer pero tiene que ser a través de la Renault. Te pueden codificar la llave para que te abra con ese modulo y creo que te pueden anular el inmovilizador, pero hay que morir en la Renault.