Mi coche renault está desconfigurado?

Yo tengo un renault megane sedane 1.4 16v, el otro día se le fue
una de las 4 bobinas y se la cambié. El caso es que todo iba correcto
hasta que ayer sin motivo alguno, la radio-cd del coche se me
desconfiguró y las ventanas no funcionan (ninguna de las 4, son eléctricas)
El
Caso es que la llave-tarjeta del coche si funciona y abre y cierra el
coche, pero ha dejado de funcionar lo que ya le he dicho, ¿qué es lo
que puedo hacer?

4 respuestas

Respuesta

Has tenido un corte de corriente.

Comprueba los bornes de la batería.

Reinicializa las lunas y mete el código de la radio.

Posiblemente el reloj se habrá puesto también a cero.

Par reinicializar las lunas, sube todas hasta arriba. Una vez arriba, mantén pulsado el botón en posición subir, por espacio de cinco segundos. Hazlo en todas las lunas.

Respuesta

Bajo la tensión de la batería y se desconfiguro el sistema, pon la radio en hora y
Reinicializa los elevalunas, si al quitar el contacto sigue igual tienes un fusible fundido.

Respuesta

¿Quitaste la batería para algo?

Así a priori miraría los fusibles que en ppio están debajo el volante

Suerte amigo

amigo , a la batería solo le quité los tornillos pero no llegué a sacarla , no toqué conexiones ni toqué nada de la batería.
miro los fusibles y que hago ???? solo se han ido las ventanas y la radio , pero lal llave funciona bien para abrir y cerrar el coche

No tiene nada que ver, la radiio y los elevalunas pueden compartir fusible, revisa todos los fusibles uno por uno con una linterna y poniéndolos donde los has quitado, uno debe de haberse fundid0

Respuesta

Tienes que mirar los fusibles, es posible que se haya fundido uno o dos y son los que comandan ventanillas y radio.