Megane scenic 1,9 dci no arranca, ¿ Que tengo que mirar?

Le he cambiado el relé de los calentadores y 2 de ellos que no encendían pero sigue sin arrancar. De echo no se enciende en el cuadro el muelle de los calentadores, sólo cuando se enciende en el cuadro, arranca. He oído que hay unos sensores de temperatura y de pms pero no se donde están y si pudiera ser eso. También decirte que he comprobado los fusibles y todos se ven bien...

1 respuesta

Respuesta

Los motores con inyección electrónica directa como el tuyo, no necesitan calentadores para arrancar.

El problema que tienes es que no se enciende el testigo de los calentadores/inyección, y esto puede ser debido a un fallo en la alimentación del calculador de inyección.

Voy a necesitar bastantes datos de tu coche par poder localizar ese fallo.

Necesito un correo electrónico para cruzar documentación.

¡Gracias!  Te paso el correo. [email protected]

Megane scenic 1.9 dci 105 cv  JA05 F9Q732

¿te mando le ficha técnica? Mándame un correo para tener su dirección.