Fallo luces antinieblas Xantia 1.9td

Tengo un Xantia 1.9td, del año 95, y tengo un problema con el, que me tiene comida la moral. El caso es que no se enciende la luz antiniebla trasera(no tiene delanteras).

Si pulso el botón de encendido de dichas luces del cuadro, se apaga la luz de este, y las luces no encienden. Si desmonto el botón, y puenteo el conector, las luces si funcionan. Parece claro que es el botón de encendido, pero he probado con dos, y con los dos, ocurre lo mismo. Es casualidad, ¿o puede ser otro el problema?

1 respuesta

Respuesta

No quiero parecer faltón ¿sabes qué las luces de niebla trasera solo se encenderán si llevas las de cruce a la vez? ¿Lo has tenido en cuenta?

Y otra más ¿antes funcionaban como esperabas? ¿Desde cuándo o qué pasó para que dejaran de funcionar?

¡Suerte!