Problemas con las luces de posición del coche

Esta mañana venia para el trabajo y me han avisado que no llevaba encendidas las luces de posición traseras, he venido con las antinieblas puestas.
Llevo seis meses con el coche y no soy ni siquiera un novato en los problemas del coche. El primer comentario de un compañero ha sido problemas con los fusibles, aunque estoy leyendo el manual y hay un fusible para el lado izquierdo y lado derecho (por lo que pienso que es poco probable), tengo un ford mondeo mk1 90 CV 1800 diesel. ¿Me gustaría saber si hay alguna cosa más que pueda hacer para solucionar el problema? Antes de tener que llevarlo a un taller.

1 respuesta

Respuesta
Lo tienes fácil.
Si no se ilumina el cuadro o no se enciende el testigo del cuadro, la llave de luces está quemada, que es lo más probable.
Si no es así, me das el año de fabricación.