Fallo luz antiniebla trasera

No me funcionan las luces antinieblas traseras, las delanteras si.
He comprobado_
-Fusible... Solo me aparece uno, no se si abra algún relé o que se yo
-Bombillas en buen estado, las he intercambiado y funcionan perfectamente
- Pestañas de la ficha de empalme
Mi vehículo es una Ford TRANSIT 2.5 TDDI AÑO 2002

1 respuesta

Respuesta
En el esquema eléctrico el fusible que aparece es el F203, de 20 Amperios.
Este alimenta al interruptor de antinieblas delantero y trasero.
Algunos modelos solo tienen un testigo que indica los antinieblas, otros 2, los delanteros y traseros. Si en tu caso tienes una luz del cuadro que indica los antinieblas traseros y se enciende, te indicaría que hasta el interruptor todo esta bien.
El cable que sale del interruptor para alimentar los antinieblas traseros, es el terminal nº 2, cable verde/rojo . Comprueba que tenga positivo al conectar el interruptor.
Si sale el +, ese cable no tiene continuidad hasta las bombillas.
Si no sale el +, y los antinieblas delanteros lucen, el interruptor esta roto o tienes alguna mala conexión en él.