¿Qué puedo hacer para que funcionen las luces?

Buenas, tengo una derbi senda del año 2000, la moto la robaron, y la conseguí de nuevo, el faro delantero estaba roto, compre un faro igual que el anterior, conecte los cables tal y como estaban, empalme el bombín, con sus respectivos cables de la instalación, ya que los rompieron, y ahora no consigo hacer funcionar las luces :S
esta todo bien conectado pero no se encienden, la de atrás se enciende solo en ralentí y cuando acelero desaparece, ¿y la de adelante ni siquiera hace el intento
como podría ponerlo para que me fueran las luces?
Aclaro; en la instalación hay un cable verde con el conector redondo pequeño, que no esta enchufado, y no encuentro el otro extremo del cable para conectarlo, con el bombín lo giro y la moto sigue encendida y no se apaga, hay una posición que hace funcionar la luz trasera pero como ya he dicho se apaga al acelerar..
Espero que me podáis ayudar es muy urgente
gracias.

2 respuestas

1
Respuesta de
Buenas pues bien el cable verde que comentas es el de hacerle el puente a la moto por eso si giras la llave sigue encendida va conectado con un cable rojo y blanco que va al bombín y lo de las luces del plato magnético salen 4 cables 3 van a la bobina y uno amarillo que es el que alimenta las luces comprueba que este conectado si la de delante no se enciende es por que uno de los 3 cables esta mal conectado concretamente el de masa con la moto arrancada ves cambiando hasta que se encienda y lo de la luz de detrás que se apaga al acelerar puede ser problema del cable mal conectado de la luz delantera o bien el regulador que también este desconectado es una especie de cajita plateada de aluminio con unas aletas y un conector con 3 o 4 cables creo que sacando las tapas laterales esta en la parte izquierda
Añade un comentario a esta respuesta
0
Respuesta de

Hola soy diego no me anda la luz delantera la llave tienen corriente pero ala luz delantera no llega corriente que hago

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje