Renault Clio alise 1.2

Le explico lo que sucede con la electricidad en mi clio que parece la casa de poltersgeit. Los intermitentes no me van con la luz corta encendida y sin luz me van pero a una cadencia muy lenta. Cuando freno se me enciende el testigo de la luz antiniebla y este modelo no tiene esa luz. Le agradecería que diese "luz" a mis dudas.

1 respuesta

Respuesta
No es para tanto.
Ese coche si que lleva luz de niebla, pero trasera. El testigo es de color ámbar.
Todo el problema se reduce a un mal contacto de los terminales en uno de los pilotos traseros.
Quita el conector y el portalámparas del piloto que falle y limpia el terminal del cable negro. Verás cómo tiene un puntito negro en la pista del portalámparas. El terminal lo lijas y le das más fuerza a la pletina. Al portalámparas le rascas el puntito negro.