Luz marcha atrás y antiniebla trasero no funciona

Tengo una renault express 1.9d del 98 y no se por que pero tanto la luz antiniebla trasera como la marcha atrás no se enciende he comprobado los fusibles y parece que están todos bien las bombillas están bien por que las puse en el sitio de los intermitentes y lucían y cuando presiono el botón de antiniebla ademas de no encenderse la lampara tampoco se enciende en el cuadro

1 Respuesta

Respuesta

La luz de marcha atrás solo está en el piloto trasero derecho.

Si no luce, mira aquí el fallo http://rverdial.com/luces%20de%20marcha%20atras.htm

Si la luz de niebla trasera, que solo va con las luces cortas y largas no funciona y además no se enciende el testigo en el cuadro, falla el conmutador de esas luces.

Sácalo y comprueba si le llega corriente.