No me funcionan las luces de niebla en mi megane.

Hace un tiempo dejo de funcionar la luz de niebla trasera, sin ningún motivo aparente, comprobé fusibles y lámpara, encontrando ambos componentes correctos.
Pues bien no le di mucha importancia y lo deje para cuando tuviera tiempo de revisarlo, pero ahora que me he decidido a hacerlo he podido comprobar que también fallan las luces de niebla delanteras, que antes no fallaban.
He vuelto a repasar los fusibles y las lámparas, encontrando todo correcto. No se si puede ser un problema del relé, pero no puedo comprobarlo porque no se localizar dicho componente, ni dispongo del esquema eléctrico que me oriente.
El vehículo en cuestión es un Renault Megane, Alice, 1,6 de gasolina, del año 1997.
Espero que podáis ayudarme porque se aproxima el ITV y no quisiera tener problemas.

1 Respuesta

Respuesta
¿El auto tiene algún sistema para encender luces? Podría venír por ahí, muy difícil venga el problema de un solo lado, con un multímetro tendrías que ver las conexiones de la lámpara si llega 12v o si la conexión de masa no se oxido o se corto o puede ser la llave en el com ahí podría estar