No entiendo el resultado resonancia

Me hicieron resonancia pero falta mucho para que ir al reumatólogo en el diagnostico pone meniscopatia degenerativa con signos de rotura del menisco interno y externo cambios degenerativos en los compartimientos femorotibial y femoropatelar derrame articular leve desplazamiento impronta en el complejo de aumento lateral, me operaron de la otra pierna con prótesis total esto significa que está también la tienen que poner una prótesis el dolor es insoportable gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Pues viene a decir que tiene el menisco miy desgastado con signos de rotura del mismo que también esta afectando al fémur x dos lados, debe valorarlo un especialista pero seguramente su tto seria una cirugía. Slds