¿Tiempo de espera para la unidad del dolor?

Me gustaría saber si alguien sabe el tiempo de espera que hay en los hospitales más o menos ya que me han remitido a la unidad del dolor pero no se lo que pueden tardar e llamarme.

¿Por otro lado sabe alguien que técnicas tienen para aliviar los dolores de artrosis cuneo metatarsiana?

¿Y en caso de discopatías degenerativas e inestabilidad segmentaría en todos los discos?

Estoy muy angustiada por tanto dolor tanto en pies y en columna, y con mucha ansiedad y ganas de llorar todo el día.

1 respuesta

Respuesta

De nuevo la lista de espera depende de cada hospital es imposible darle fechas, las técnicas como ya le comente pueden variar dependiendo de su historia clínica pueden ser infiltraciones epidurales, facetarias, tens etc pero esp lo tiene que valorar el servicio no se preocupe le pondrán el tto que más le convenga slds