¿Qué opciones tengo si no me dan garantías sobre una operación quirúrgica ?

Llevo 4 meses de baja por artrosis degenerativa en ambos tobillos en estado avanzado . La mutua me derivó a la SS pero me siguen tratando como ultima opción me proponen una Artrodesis de tobillo, pero no me garantizan que quede bien ya que es una operación exigente y con muchas complicaciones eso unido a que son ambos tobillos. ¿Qué opciones tengo a parte de la operación?

2 Respuestas

Respuesta

La garantía 100% no se la dará nadie ya que es imposible de saber... otra opción son tto de fisioterapia analgésicos y poco más... también puede pedir que lo deriven a la unidad de dolor ahí hay más técnicas para calmar los dolores pero tenga en cuenta que su problema de artrosis no tiene cura salvo calmar el dolor. Slds

Respuesta

Legalmente, la medicina curativa no lleva aparejada una obligación de resultado.

Para consultar otras posibles opciones de curación o mejora, quizás deba usted dirigirse a otro foro que no sea jurídico.