Neurocirujano o traumatólogo

Hernia discal de localización paramedial posterior derecha en el espacio
> > L5-S1 Esta discopatia impronta y deforma el saco tecal en su vertiente
> > Anterior, pero no ocasiona compromiso de espacio significativo sobre el
> > Foramen neural. Tambien protusion discal de localizacion central
> > Posterior, minimamente desplazada hacia la derecha en L4L5. En este nivel y
> > Debido a los cambios hipertróficos facetarios, existe una discreta
> > Dismunicion del diámetro del foramen neural derecho. También en L4L5
> > Cambios degenerativos facetarios. HOLA Y GRACIAS DE NUEVO, Ya me han hecho la electromigrafia y me ha salido normal y me van a repetir la resonancia. Y tengo serias dudas acerca de si operarme o no, me ha remitido el dolor bastante, aunque no del todo y hay según posiciones me duele bastante .Quisiera que me dijeras a tu parecer, ¿quién es mejor que te opere las (xxxxxx) discales un neurocirujano o trauma? Y según tu criterio, LAS INFILTRACIONES DE CORTICOIDES U OZONOTERAPIAS, ¿pueden ser efectivas y acabar con el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Pues las (xxxxxx) discales deberían operarse con un trabajo conjunto entre el trauma y el neurólogo. La intervención del neurólogo irá en función del grado de complicación a raíz de la médula espinal que puedas tener en esas (xxxxxx), ya que es una zona muy delicada por donde transcurren los nervios, que es interesante que el neuro esté presente al menos.
INfiltraciones de corticoides, no me gustan, salvo casos realmente críticos y para reducir el dolor. La ozonoterpia puede funcionar algo mejor, pero será el trauma quien pueda considerar si en tu caso es oportuno o no.