Me pase de clarificador o floculante

Todo empezó por qué le eche un cloro muy barato y se pudo café y bueno me dijeron que le pusiera floculante le puse 900 ml por qué estaba súper turbia al día siguiente la vi verde blanquecina y la aspiramos siguió turbia al siguiente día y le puse un poco de cloro se volvió a poner café y le eche otros 900ml de floculante hoy por fin encontré el tratamiento de shock y le eche un poco ya que ahora me da miedo ahora siente que me excedí en floculante y no sé si fue correcto echarle después el tratamiento de shock está bien de ph 7.4 y esta normal de cloro por el tratamiento ya que no le eche demasiado .

¿Mi pregunta es seria mejor que vaciara un poco de agua y volver a llenar?

¿O solo le echo más agua? Ya que mi alberca le falta un poco para que se llene por completo

Ayuda es verano y toda la familia está desesperada por estar en la alberca por qué hace demasiado calor

1 respuesta

Respuesta

El flaculante no lo vas a eliminar en un solo día más si era liquido ya que estará posando partículas en el fondo lo que puedes hacer son horas de filtración y dejar reposar unas horas y pasar la barredera tirando el agua a la calle y añadiendo agua.

Y controlar todos los días el ph y cloro

Siempre nos pasa lo mismo en verano la tienes todo el año la mal de bien y cuando más calor se pone fea el agua