Mi piscina se hizo café ya la trate y se hizo verde clara turbia cuánto tiempo pasará para que aclare o que más tengo que hacer

Mi alberca se hizo café o color marrón a causa de tanto cloro leí que tenía que hacer un tratamiento de shock y así lo hice le baje el ph a 7.2 y le agregue clasificador y cristalizador la puse en recircularlo, ahora se pudo verde claro pero esta turbia, sé que tengo que aspirarla.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que vea resultados?

¿Cuánto dejó que reposen estos químicos?

¿Cuánto tiempo puedo aspirarla?

Que mas puedo hacer para que se aclare, ¿tengo qué echarle cloro? Por qué por ahora no tiene

Ayuda soy nueva con mi alberca

1 respuesta

Respuesta
-1

Una vez que el PH está ajustado, nuestro consejo es que hagas un tratamiento con Agua oxigenada (Peróxido de hidrógeno), producto inocuo y ecologico. Unos 5 litros por cada 50.000 litros de agua. Y dejar funcionando la piscina en filtración unas 24 horas. El agua debe quedarse clara.

Una vez que el agua está clara y la piscina (suelo y paredes) limpia, empezar el tratamiento de mantenimiento con Cloro, por ejemplo.