Piscina liner muy turbia y con cal

Tengo una piscina de liner de unos 35 m3. Después del invierno el agua estaba muy verde, le eche cloro choque una vez ajustado el ph y ahora el agua esta blanquecina y muy turbia, no se ve el fondo. Ademas las paredes están llenas de cal.
El sistema de filtración es con cartucho. Esta nuevo.
¿Qué puedo hacer para recuperar el agua?

1 respuesta

Respuesta
Aconsejo que filtras 24/24h, y que conpras pastillas floculante copatible con filtro de cartucho, para ayudar a recuperar el agua,
Por lo de la cal, pon un producto antical en la piscina, y ademas controla el ph y ajusta lo en los 6.8, para que sea un poco ácido el agua, por fin de "comer" poco a poco la cal que se ha fijado.
Hola
Floculante ya le he echado y dos días después esta igual.
El ph ahora esta bajo unos 6.6 ¿puede qué este desaciendose la cal y por eso siga blanca?
¿Con las 24h de filtrado se solucionara?
Me parece que haces todo bien.
Es que para ir de un punto a otro en coche es necesario poner cgasolina, con las piscina la única forma de solucionar problemas de agua es primero filtrar filtrar filtrar, en este caso 24/2h
Hola
Le deje puesta la filtración más de 24h seguidas y sigue igual, blanca. No se ve el fondo.
Ya no se que puede ser. ¿La única solución es vaciarla?
¿Qué es mejor el floculante liquido o en pastillas? Al principio le puse liquido pero quitando el filtro para que no se obture, pero no ha hecho mucho efecto.
Saludos
Había entendido que habías puesto, floculante pastilla. Pero veo que has puesto floculante liquido!
Con el floculante liquide, tienes que parar la filtración, 12-24 horas, hasta que el agua sea cristalina, y el blanco en "nubes" en el fondo de la piscina. Cuando esta así, pasa la barafonda directamente al desagüe, sin pasar por el filtro.
Atención con los floculante, solo une es compatible con filtros de papel son las pastillas.
Es como la gasolina, hay gasolina y diesel no tienes que equivocarte
Hola
Use floculante liquido porque no encontré otro. Quite el filñtro ehce el floculante y deje sin filtrar un día entero. La piscina seguía igual aun así pase la barredera por el fondo tirando el agua al desagüe, pero como digo el agua estaa igual.
Ahora parece que esta un poquito, solo un poquito mejor.
Saludos
Puede ser que no has puesto la cantidad necesaria, o que había que dejar un poco más tiempo .