Tarima en cocinas y baños o mejor solería de toda la vida

No sé si poner tarima laminada en cocina y baños a parte de la vivienda, o poner solería de toda la vida (plaquetas rectificadas) ya que suelo pasar mucho el suelo de la cocina.

2 respuestas

Respuesta

Yo prefiero las soluciones tradicionales y utilizar un buen gres o un porcelánico en el suelo de las cocinas y baños. Aunque las tarimas vengan con tratamiento para la humedad, el resultado que da una buena plaqueta de gres, no creo que sea comparable. Además, en el tema de la cocina, no solo es la humedad, sino las grasas, algún resto de comida que se cae. Un vaso o plato que cae y rompe, etc. Todo eso, deteriora mucho más una tarima que un buen gres. Además, en España hay excelentes fabricantes de gres, con muy buena garantía y durabilidad.

Respuesta

Yo podría gres y te olvidas de cambiarlo -si quieres- para toda la vida, a día de hoy hay multitud de baldosas, diferentes tamaños e incluso imitando el relieve, color y textura de la propia madera casi al natural.