Inicio > Carpintería > mrrv > tarima flotante abombada en baño

tarima flotante abombada en baño

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/09/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Carpintería
21/09/2009
oscarmica, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
Hola experto
a ver si me puedes ayudar
resulta q yo puse tarima flotante witex a finales del 2004 en toda mi casa, incluido baños y cocina, me lo pusieron profesionales, y ahora me he fijado que la tarima q acaba en la bañera (va por debajo del faldon de la bañera, y alli no hay ni terminacion, ni rodapie) se me ha abombado un poco y se ha abierto las juntas
pq ha sido?
por la humedad? es un baño pequeño y tiene bastante humedad y a veces se cae algo de agua
por mala colocacion?
como lo arreglo?
va a ir a mas?
que puedo hacer para q no vaya a mas y arreglarlo?
muchas gracias
un saludo
23/09/2009
oscarmica, experto respondiendo en Carpintería
Experto
Bueno no me especificas que coleccion de Witex pusiste en el baño, pero me imagino que la Castilia que es la que tiene Aqua Protect. Lo que te ha ocurrido es normal despues de 5 años, en los baños se produce condensacion de humedad con las duchas y baños y justo la tarima que acaba en la bañera, si no tiene ningun remate, ni un cordon de silicona, cuando sales de la bañera gotea agua que habra ido penetrando en la base del material, por eso esta abombada la zona. La solución es levantar estas tablas que estan abombadas y abiertas, dejar que seque el suelo sobre el que esta instalado la tarima y poner unas tablas nuevas en esa zona pero ya sellando la zona de la bañera con un poco de silicona porque sino con el tiempo te puede volver a ocurrir. El agua no afecta a la superficie del material, lo que afecta es a la base del material y si el agua penetra hacia el soporte, el laminado tendera a abombarse.
23/09/2009
oscarmica, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
muchisimas gracias
mi tarima es witex antica roble campestre y tiene aqua protect como bien has dicho
hablare con el profesional q me lo puso para q me levante algunas tablas y lo arregle
una pregunta, mi tarima witex tenia 15 años de garantia, eso entra en la garantia?
gracias de nuevo
Enlaces patrocinados