¿Cómo arreglar Fallo 03 caldera gas Laura?

Llevo unos días que la caldera sube y baja sola de presión y tira agua por la parte derecha, cuando la regulo a 1,5 funciona pero aún continua goteando por la válvula hasta bajar de presión por debajo de 1 y saltar el error 03. He apretado bien la válvula y sigue goteando. Puedo hacer yo algo para arreglarla o tengo que llamar al servicio técnico. Porque todas las mañana tengo que volver a meterle presión ya que baja hasta menos de 1 y se bloquea.

4 Respuestas

Respuesta
1

Por lo que comentas se ha estropeado la válvula de seguridad. Es un elemento imprescindible así que tendrás que llamar al sat y que te la cambien.

Respuesta
1

Puede sel problema del vaso de expansión. Mira en el manual de instrucciones donde se encuentra y comprueba que está bien. QUE tiene presión de 1,2 a 1,5 bar en la parte de aire.(Igual que lo harías en una rueda)

Respuesta
1

No toques el vaso de expansión, ni compruebes la presión de llenado, el problema es la válvula de seguridad, vacía la caldera, y quia la válvula y compruébala fuera, puede ser que tenga suciedad, si no fuera así, compra una igual y ponla lógicamente de 3 bar

Respuesta

Vaso de expansión esta roto o sin aire 914338965

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas