¿Cómo arreglar Fallo 03 caldera gas Laura?

Llevo unos días que la caldera sube y baja sola de presión y tira agua por la parte derecha, cuando la regulo a 1,5 funciona pero aún continua goteando por la válvula hasta bajar de presión por debajo de 1 y saltar el error 03. He apretado bien la válvula y sigue goteando. Puedo hacer yo algo para arreglarla o tengo que llamar al servicio técnico. Porque todas las mañana tengo que volver a meterle presión ya que baja hasta menos de 1 y se bloquea.

4 Respuestas

Respuesta

Por lo que comentas se ha estropeado la válvula de seguridad. Es un elemento imprescindible así que tendrás que llamar al sat y que te la cambien.

Respuesta

Puede sel problema del vaso de expansión. Mira en el manual de instrucciones donde se encuentra y comprueba que está bien. QUE tiene presión de 1,2 a 1,5 bar en la parte de aire.(Igual que lo harías en una rueda)

Respuesta

No toques el vaso de expansión, ni compruebes la presión de llenado, el problema es la válvula de seguridad, vacía la caldera, y quia la válvula y compruébala fuera, puede ser que tenga suciedad, si no fuera así, compra una igual y ponla lógicamente de 3 bar

Respuesta

Vaso de expansión esta roto o sin aire 914338965